
Publication
Navigating international trade and tariffs
Impacts of evolving trade regulations and compliance risks
Publication | Febrero 2017
Resolución 0294 de 2017
“Por la cual se establece el apoyo de sostenimiento de aprendices en la fase práctica para el año 2017 a que se refiere el artículo 30 de la Ley 789 de 2002 y el artículo 2.2.6.3.33 del Decreto 1072 de 2015 - Decreto Único Reglamentario del Sector Administrativo del Trabajo”
Para el año 2017, el apoyo de sostenimiento de aprendices durante la fase práctica, será del cien por ciento (100%) del salario mínimo mensual legal vigente, establecido mediante el Decreto 2209 de 2016 y equivalente a setecientos treinta y siete mil setecientos diecisiete pesos colombianos ($737.717).
Lo anterior, teniendo en cuenta que la tasa de desempleo nacional promedio entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016 fue menor al diez por ciento (10%), específicamente el nueve punto dos por ciento (9.2%), y en concordancia con lo establecido en el inciso 5 del artículo 30 de la Ley 789 de 20021, respecto a la fijación del apoyo de sostenimiento.
En este sentido, el apoyo de sostenimiento durante la fase lectiva será del cincuenta (50%) de un salario mínimo mensual legal vigente, equivalente a trescientos sesenta y ocho mil ochocientos cincuenta y nueve pesos colombianos ($368.859).
1El apoyo de sostenimiento durante la fase práctica será diferente cuando la tasa de desempleo nacional sea menor del diez por ciento (10%), caso en el cual será equivalente al ciento por ciento (100%) de un salario mínimo legal vigente.
Publication
Impacts of evolving trade regulations and compliance risks
Publication
Low carbon projects, especially those involving hydrogen and carbon capture and storage (CCS), play a crucial role in the journey towards global decarbonization.
Publication
As a general remark, Indonesia has not, at the date of preparing this summary, issued any regulation on hydrogen production, distribution and trade. It is expected that the upcoming New and Renewable Energy Law will provide a legal framework for the exploitation and utilisation of various new energy sources, including hydrogen.
Subscribe and stay up to date with the latest legal news, information and events . . .
© Norton Rose Fulbright LLP 2025