
Publication
From tall tales to truth: 10 privacy myths we still hear
Privacy misconceptions are everywhere.
Publication | Junio de 2016
Pago de la prima legal de servicios
Recordamos la obligación legal de pagar quince días de salario el último día de junio por el semestre calendario trabajado y proporcional por fracción de semestre.
El salario base para liquidar la prima será el último salario fijo más el promedio del salario variable del semestre calendario o proporcional por fracción de semestre trabajado.
El auxilio de transporte se debe incorporar a la base para el cálculo de la prima de servicios.
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA
Recordamos la obligación legal de reportar en el mes de julio, la variación de la nómina de enero a junio, a fin de que el SENA proceda a fijar la cuota de aprendices que estaría obligada a contratar la empresa, con base en el promedio de trabajadores de dicho semestre.
Las empresas que no han tenido variación en la nómina del semestre, no deben hacer este reporte.
Publication
Privacy misconceptions are everywhere.
Publication
Canada and the European Union signed a Security and Defence Partnership (SDP), which formalizes a mutual intent to foster closer ties by establishing a framework for dialogue and cooperation across the full security and defence spectrum.
Publication
We are teaming up with LawVu, a leading provider of legal workspace solutions, reflecting our shared commitment to supporting clients with tech-driven solutions to drive more efficient and effective ways of working.
Subscribe and stay up to date with the latest legal news, information and events . . .
© Norton Rose Fulbright LLP 2025