
Publication
Securities regulators amend investment limits for offering memorandum exemption
Canadian securities regulators have made changes to give investors greater access to exempt markets.
Publication | Junio de 2016
Pago de la prima legal de servicios
Recordamos la obligación legal de pagar quince días de salario el último día de junio por el semestre calendario trabajado y proporcional por fracción de semestre.
El salario base para liquidar la prima será el último salario fijo más el promedio del salario variable del semestre calendario o proporcional por fracción de semestre trabajado.
El auxilio de transporte se debe incorporar a la base para el cálculo de la prima de servicios.
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA
Recordamos la obligación legal de reportar en el mes de julio, la variación de la nómina de enero a junio, a fin de que el SENA proceda a fijar la cuota de aprendices que estaría obligada a contratar la empresa, con base en el promedio de trabajadores de dicho semestre.
Las empresas que no han tenido variación en la nómina del semestre, no deben hacer este reporte.
Publication
Canadian securities regulators have made changes to give investors greater access to exempt markets.
Publication
Another compliance deadline is approaching under the federal Pay Equity Act – federally regulated employers are required to file an annual statement with the Office of the Pay Equity Commissioner on or before June 30, 2025, if they posted a pay equity plan in the previous year.
Subscribe and stay up to date with the latest legal news, information and events . . .
© Norton Rose Fulbright LLP 2025